Se trata de una de las tendencias más acusadas de esta temporada. Este tipo de prendas, que a algunos puede recordarnos a las camisetas que llevan los árbitros en los partidos de football, se ha convertido en un elemento que nos ofrece otro modo de combinar los extremos cromáticos de una forma más original que el simple pantalón negro acompañado de camisa blanca.
A continuación os muestro algunos ejemplos que más me han gustado:
En primer lugar una camisa.
Aparentemente sencilla, este modelo estiliza la figura por sus rayas verticales y la forma de cierre cruzado le aporta un toque original. Es de Zara.
Este es otro modelo, también de Zara, de forma más clásica, no es aconsejable para aquellas que tengan mucho pecho, ya que el detalle de los bolsillos, en los que las rayas pasan a se horizontales, podría dar la sensación de más anchura y volumen.
Respecto a pantalones, los que más me han gustado son de Blanco. La forma pitillo y las rayas verticales estilizan las piernas haciéndolas más largas y delgadas.
Mi consejo final es combinar estas prendas con otras de color blanco, negro o vaquero, y en el caso de los pantalones con una camisa o camiseta de otro color, sin caer en el error de completar el look con otro accesorio también de rayas u otro estampado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario