lunes, 25 de febrero de 2013

Heels with platform



Hace unos años se empezaron a incorporar, en los zapatos de tacón, las ochenteras plataformas. La plataforma hace que llevar este tipo de calzado no sea un suplicio, puedes los tacones más altos y sentirte cómoda sin que andar te resulte un esfuerzo.
Además este elemento se utiliza en todo tipo de modelos, sandalias, salones, cuñas y otros. 

Aquí os muestro algunos modelos.
Los primeros son de Zara, negros, sencillos, pero a la vez elegantes para llevarlos tanto con un vestido como con unos jeans.

Estos, también de Zara, me gustan por el estampado y cierre de pulsera en forma de "T", que le dan un toque muy de los años 20.
  
Por último, estos de Blanco llevan la plataforma interna, me parece que tienen un color muy dulce y combinable con varias prendas, además, al ser beige, alargarán tus piernas y las harán parecer más delgadas.
             


Como última recomendación,os diré que que no todas las plataformas son elegantes y producen este efecto, por ello, debemos tener cuidado y no comprar aquellos zapatos que las tengan exageradamente altas o que sean demasiado llamativas, porque caeríamos en la ordinariez. ¡Somos mujeres, no drag queens!





No hay comentarios:

Publicar un comentario